Aman llamadas que llaman para hablar de nada.
Aman palabras que susurran al oido de tu alma.
Aman el tiempo y las horas en que se escurren los versos.
Aman los mismos versos al derramar tus palabras.
Aman las noches en vela desenredando pecados.
Aman los ojos que besan labios secos y ajados.
Aman las manos que arden rozando la piel que acarician.
Aman tus labios ardientes al despertar este fuego.
Aman mis manos en llamas cuando recorren tu cuerpo.
Aman gemidos que llenan de atardeceres el cielo.
Y nos amamos, lo sé, aunque me ciegue el deseo.
Gr.Cillán M.
QUE NO ENTRE QUIEN NO SEPA GEOMETRÍA: Goethe, decía: Empezar y concluir, Compás, Plomo y Nivel. Todo se entorpece y paraliza en las manos, Si la estrella no ilumina el día. Y abunda en la belleza de las Tres Grandes Luces: el Libro de la Ley, la Escuadra y el Compás. La Biblia, en su caso, es la Luz de la fe; la Escuadra es la Luz que nos conduce moralmente; el Compás es la Luz alrededor, la fraternidad y el servicio al prójimo. Y agrego MAS, “QUE NO ENTRE AQUÍ NADIE QUE SEPA SÓLO GEOMETRÍA"

Bienvenida
Al principio, el aliento de Dios se arremolinaba en el corazón de las tinieblas, y las tinieblas cubrían el abismo. Dios dijo: <Hágase la luz>,y se hizo la luz. Dios vio que la luz era buena, y Dios separó la luz de las tinieblas. Dios llamó a la luz <energía> y a las tinieblas <espacio-tiempo>. Hubo una noche, y hubo una mañana. Ése fue el primer día.
‘Dijo Elokim: Haya luz y hubo luz.’ Génesis 1:3
Que la gran luz del entendimiento ilumine nuestros cerebros y purifique nuestros corazones , a fin de que en un ambiente de intelectualidad y de perfecta fraternidad , nos entreguemos a buscar los senderos de nuestra propia superación. Eusebio Baños Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario