Bienvenida

‘Dijo Elokim: Haya luz y hubo luz.’ Génesis 1:3

Que la gran luz del entendimiento ilumine nuestros cerebros y purifique nuestros corazones , a fin de que en un ambiente de intelectualidad y de perfecta fraternidad , nos entreguemos a buscar los senderos de nuestra propia superación. Eusebio Baños Gómez

Página del día

LA LUZ PRESTADA - El Espía de DIOS

Menú

martes, 18 de mayo de 2010

Mi Criatura en la LUZ.

Yo soy el aliento en tu piel
Yo soy el terciopelo alrededor de tu cuerpo
Soy el beso en tu cuello
Soy el brillo de tus pestañas
Soy la complejidad de tu cabello
Soy la esquina de tus ojos
Soy tus huellas digitales
Soy la sangre de tus venas y...
Cada día fluyo por tu corazón


No importa que tan rápido corras
o que tan lejos estés
tu me llevas contigo
A donde sea que vayas
Lo que sea que hagas
Soy parte de ti

Soy el sueño sin develar
Soy la ansiedad buscándote
Soy el "dolor" entre tus piernas
Soy el grito en tu cabeza
Soy el silencio, el temor de tu alma
Soy la fé, la ira de tu corazón
Soy la nada, en la que un día te convertirás...

Mi Criatura en la LUZ , en tus sombras me quedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter